En avanzado estado de putrefacción fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino al fondo de un barranco ubicado en las inmediaciones de la Localidad Palo Verde perteneciente al municipio de Nogales, Veracruz.
El hallazgo generó una inmediata movilización de lugareños, de cuerpos de emergencias y rescate, así como policiales y autoridades de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales.
Debido al grado de descomposición en que fue localizado el cadáver, al momento se desconoce de su edad e identidad, además de que carecía de identificaciones oficiales entre sus ropas.
Tras el alertamiento, hasta el lugar arribaron autoridades comunitarias así como lugareños, oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el hallazgo de un individuo que presumiblemente pudo haber caído a principios de semana en dicha zona, por lo que el cadáver ya presentaba cierto grado de descomposición.
La zona fue resguardada por autoridades policiales y acordonada con cinta amarilla preventiva, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Hasta dicho barranco acudieron autoridades de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales con Peritos Forenses de la Unidad de Servicios Periciales y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El cadáver del masculino fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO Regional de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, de Orizaba, para los trámites correspondientes de ley e identificación oficial, ya que al momento permanece en calidad de desconocido.