El hombre localizado ejecutado a balazos junto a un “narcomensaje” a un costado de la carretera federal 180 Costera del Golfo en Hueyapan de Ocampo, fue identificado como Pablo Barragán Cinta de 39 años de edad, quien recientemente salió de prisión.
Como se informó de manera oportuna, el hallazgo se registró en el kilómetro 189 frente al rancho El Mirador a la altura de la congregación La Guadalupe.
Información recabada por Imagen del Golfo refiere que la víctima fue identificada con base en los tatuajes que portaba, uno de ellos en la espalda con nombre “Larry”.
El día de la localización del cuerpo fue localizada una cartulina con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada en el que relacionaban al occiso con temas de narcomenudeo.
Barragán Cinta de era originario del municipio de Hueyapan de Ocampo y recientemente abandonó el penal de Coatzacoalcos donde estuvo preso durante 10 años por el delito de robo agravado tras ser detenido en San Andrés Tuxtla.
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de policías ministeriales indaga el móvil de este homicidio, aunque todo parece indicar que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.
Alex Ceja/Imagen del Golfo