×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Localizan a campesino sin vida en La Perla; ¿qué le ocurrió?

Se espera que personal del Semefo devele las causas de la muerte del campesino

Localizan a campesino sin vida en La Perla; ¿qué le ocurrió?

Un campesino fue localizado sin vida al interior de un cuarto de madera y techo de lámina en las inmediaciones de la localidad San Miguel Pilancón de La Perla, en la zona del volcán Pico de Orizaba.

En vida, esta persona respondía al nombre de Jaime Bautista Hernández, de 33 años de edad. Se presume que pudo haberse quitado la vida ya que su cuerpo fue encontrado con una soga al cuello.

Fue este jueves que habitantes de la zona serrana alertaron a las autoridades a través del 911 sobre la presencia de una persona sin vida en una choza de madera, a un costado de una carretera en los límites con el parque nacional Pico de Orizaba.

Hasta la comunidad, ubicada a más de tres mil metros de altitud, llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial Acreditable, quienes tras confirmar el hallazgo procedieron a resguardar y acordonar el sitio siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Más tarde llegaron autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del 15 Distrito con sede en Orizaba con peritos forenses, los cuales tomaron conocimiento y realizaron las diligencias pertinentes.

Además, integraron una carpeta de investigación debido a que en el sitio fue localizado un envoltorio vacío de una aparente droga; finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo de Orizaba, en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y determinará las causas de su muerte.

Localizan a campesino sin vida en La Perla; ¿qué le ocurrió?
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail