×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tenía 26 años; identifican a obrero fallecido en fábrica de Córdoba

La muerte del joven trabajador habría sido accidental

Tenía 26 años; identifican a obrero fallecido en fábrica de Córdoba

El obrero que perdió la vida al interior de la Fábrica Industrial Patrona, luego de sufrir un accidente de trabajo contaba con 26 años de edad y tenía domicilio conocido en la localidad El Otate, de Amatlán de Los Reyes.

Esta persona respondía al nombre de Luis Gómez Amador; de acuerdo al resultado de la necrocirugía efectuada por el médico legista de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, el obrero pereció tras caer accidentalmente a un molino, el cual le destrozó el cráneo. Su muerte habría sido instantánea.

Una vez que su familia realizó la entrega de la documentación pertinente y efectuó la identificación oficial ante las autoridades, solicitaron la devolución del cuerpo para su traslado. velación y sepultura.

Fatal accidente en Industrial Patrona

Como se recordará, el lamentable accidente se registró alrededor de las 16:57 horas del miércoles 31 de enero dentro de la empresa "Industrial Patrona S.A. de CV.", en la Zona Industrial de Córdoba, cuando el obrero cayó accidentalmente en uno de los molinos.

Al lugar arribó personal de Protección Civil Municipal y oficiales de la Policía Local, Estatal y Ministerial Acreditable, así como autoridades de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba con peritos forenses, los cuales tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Se espera que la familia del joven reciba una indemnización por parte de la empresa luego de su trágica muerte.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail