Oficiales de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán detuvieron a un hombre que participó en una batalla campal al término de un partido de fútbol que se llevó a cabo en el campo de La Kimberly, y quien presumiblemente agredió a un hombre con un arma punzocortante.
Se conoce que los hechos ocurrieron la tarde del domingo 30 de julio en la Calle 4 entre Poniente 5 y 7 del Barrio el Santísimo, en donde se ubica el campo de fútbol de La Kimberly, luego de concluir un encuentro de fútbol.
Se dice que primeramente se registró una batalla campal en donde participaron todos los integrantes de los dos equipos hasta que un sujeto identificado como Guillermo N agredió de manera directa a Luis Ángel N con un arma punzocortante.
Por ese motivo, fue intervenido por oficiales de la Policía Local.
El herido recibió primeros auxilios por parte de paramédicos de Protección Civil Municipal, y no requirió ser trasladado a un hospital, retirándose por sus propios medios.
Se desconoce si el afectado interpondrá una denuncia en contra de Guillermo "N", quien tiene domicilio en el andador Huatusco de la Unidad Palmira en el municipio de Mariano Escobedo.