×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Lo despojan violentamente de 30 mil pesos en Las Choapas

En Las Choapas, este conductor fue encañonado por dos personas

Lo despojan violentamente de 30 mil pesos en Las Choapas

Durante la tarde de este sábado, se reportó el violento asalto a un conductor de una camioneta de trasporte, a quien lo despojaron de la cantidad de 30 mil pesos productos de la venta del día.

Los hechos ocurrieron minutos después del mediodía, cuando el operador de la unidad donde transportaba pollos, fue sorprendido en el momento que se estacionó sobre la carretera Cerro de Nanchital, donde abastecería a una tienda del producto avícola.

En las inmediaciones del establecimiento El Pulpo, fue encañonado el chofer por dos personas, a las cuales no puedo identificarlas.

Los asaltantes ingresaron al establecimiento en donde el chofer tras ser golpeado intentó refugiarse, pero los trasgresores de la ley aprovecharon para llevarse los artículos de valor de las personas que se encontraban en ese mismo sitio.

Posteriormente los delincuentes huyeron con una camioneta blanca que en todo momento los esperó que cometieran el asalto para finalmente escapar con rumbo desconocido.

El chofer tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Las Choapas, para ingresar a una clínica local, tras recibir un fuerte golpe en la cabeza al parecer con la cacha de una pistola.

A pesar que la policía municipal y estatal montaron u operativo para detener a los ladrones, ninguno de los esfuerzos fue suficientes, toda vez que el operativo no tuvo buenos resultados.

PODI0506_ROBO_MA

El robo ocurrió en el Cerro de Nanchital durante la tarde de este sábado.

STAFF/IMAGEN DEL GOLFO


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail