Continuaban libres y bajo impunidad, par de sujetos que el fin de semana intentaron robarse una camioneta Nissan, tipo Frontier en color negro, y para lo que efectuaron, al menos, cuatro detonaciones sin consumarse la intención.
De acuerdo con la información que trascendió, al momento de los hechos, la unidad modelo reciente se encontraba aparcada en carretera Transístmica, a la altura de conocido taller de climas en la colonia Insurgentes Norte, avistándose a los asaltantes que desde una moto pretendieron apoderarse del vehículo motor.
Según testigos, el propietario de la camioneta tuvo la oportunidad de salir corriendo y ponerse a resguardo, sin llevarse a efecto el atraco que al final de cuentas se vio frustrado.
En lo que respecta a la víctima, recibió la atención de autoridades preventivas y ministeriales que se aproximaron a la escena, quedando todo en los balazos, daños materiales y el susto para el ciudadano.
Con todo y la movilización que se dio, al final de cuentas nadie sabe nada de los asaltantes que pudieron escapar de la escena.