×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Liberan y detienen nuevamente a acusado por feminicidio de Yarazeth Zepeta

Mauro Armando N fue detenido nuevamente por el feminicido de Yarazeth

Liberan y detienen nuevamente a acusado por feminicidio de Yarazeth Zepeta
Especial / Imagen del Golfo

El pasado martes, Mauro Armando “N” fue detenido por Agentes de la Policía Ministerial, acusado por la Fiscalía de su probable participación en los hechos donde perdiera la vida la enfermera del Cecan, Yarazeth Zepeta.

Sin embargo, este fue liberado la noche del jueves y nuevamente detenido, ahora con una orden de aprehensión girada por un juez, señalado como presunto responsable del delito de feminicidio en agravio de la profesionista.

Antecedentes

La noche del pasado martes 25 la Fiscalía dio a conocer la detención de Mauro Armando “N” de 24 años, para investigar su probable participación en los hechos suscitados el 22 de abril en la colonia Veracruz, de Xalapa donde perdiera la vida Yarazeth Zepeta García.

Con su detención, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas desahogó las diligencias pertinentes para determinar su probable responsabilidad penal en tan lamentables hechos.

La noche del jueves, Mauro Armando “N” fue liberado por la Fiscalía, pero estando ya afuera fue detenido de nueva cuenta por agentes de la Policía Ministerial ahora con una orden de aprehensión girada por un juez.

En esta es señalado como presunto responsable del delito de feminicidio en agravio de quien en vida se llamó Yarazeth Zepeta García, quien contaba con 37 años de edad.

Esta mañana, Mauro Armando “N” fue presentado ante el juez de control, donde se está desarrollando la audiencia para determinar su situación jurídica.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail