Un comando armado sometió y privó ilegalmente de su libertad a un conocido comerciante originario del municipio de Amatlán de Los Reyes.
A pesar de que las autoridades policiales activaron un Código Rojo e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización, hasta el momento se desconoce su ubicación. La víctima responde al nombre de Antonio "N", con domicilio en la colonia Centro de Amatlán.
Se conoce que hombres fuertemente armados ingresaron con lujo de violencia al domicilio del comerciante para llevárselo a bordo de dos vehículos no identificados.
Tras el secuestro, familiares alertaron a las autoridades a través del 911, arribando al lugar oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Fuerza Civil, los cuales tomaron conocimiento y ejecutaron un operativo de búsqueda con resultados negativos.
Hasta el momento Antonio N no ha sido localizado; su familia ya prepara una denuncia en contra de quién o quiénes resulten responsables ante las autoridades de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba.