Una adolescente de tan solo 16 años y originaria del municipio de Camerino Z. Mendoza, así como una mujer de 38 años de Nogales, han sido reportadas como desaparecidas por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de qué perdieron completa comunicación con sus familias desde el 6 y 7 de noviembre del presente año.
Debido a que temen por su integridad física ya que podrían ser víctimas de la comisión de un delito al ser una de ellas menor de edad, los seres queridos de estas dos mujeres ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas con el firme propósito de que se agilice su búsqueda y localización con bien.
Así mismo han solicitado el apoyo de la ciudadanía de Camerino Z. Mendoza, Nogales y la región de Las Altas Montañas para que aporten cualquier información que logre dar con el paradero de ambas femeninas.
La menor Karla Arroyo Malagón de tan solo 16 años de edad, desapareció el miércoles 6 de noviembre del presente en el municipio de Camerino Z. Mendoza y su familia se encuentran muy preocupada por ella.
La jovencita tiene una greca en la ceja izquierda, perforaciones en ambas orejas y la nariz, así como tatuajes en ambas manos como señas particulares. También cuenta con una estatura aproximada de 1.70 metros, ojos café oscuro, de tez morena clara y con cabello negro, corto y lacio.
La ciudadana Griselda Cruz Vélez de 38 años de edad, desapareció ayer jueves 7 de noviembre del presente año en el municipio de Nogales y sus seres queridos se encuentran preocupados por ella.
La mujer requiere de atención médica especializada, tiene un lunar a un lado de la ceja izquierda y utiliza placa dental como señas particulares, también tiene una estatura aproximada de 1.60 metros, ojos café oscuro, de tez morena clara y con cabello negro, largo y lacio.