×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Momentos de terror! Lanzan granada casera contra taller mecánico en El Espinal

La granada casera no logró explotar, pero causó pánico entre la población de El Espinal; autoridades investigan los hechos.

¡Momentos de terror! Lanzan granada casera contra taller mecánico en El Espinal

La actividad del crimen organizado no da tregua en la zona norte de la entidad, pues la tarde de este martes, sujetos armados lanzaron una granada de fragmentación casera contra la fachada de un taller mecánico.

El reporte obtenido apunta a que los responsables pasaron por enfrente de dicho negocio ubicado en la cabecera municipal, justo a un costado de las grúas Totonacapan con el fin de causar pánico.

Hasta este momento trascendió extraoficialmente que el artefacto no explotó, pero el incidente causó pánico y alarma entre los vecinos, quienes dieron aviso a las corporaciones policiales mediante el 911.

A dicho sector se trasladaron decenas de elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejercito mexicano quienes acudieron para hacerse cargo del artefacto explosivo de fabricación casera.

Las autoridades locales y de la Secretaría de seguridad pública han guardado completo hermetismo en torno a este nuevo hecho de violencia, que se suma a las otras granadas que arrojaron en Poza Rica, al igual que los cuerpos desmembrados.

Por su parte personal de la fiscalía regional, mediante la policía ministerial ya abrió la indagatoria correspondiente para esclarecer este intento de atentado y así poder dar con los responsables.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail