Sujetos desconocidos armados asaltaron una tienda de conveniencia ubicada en los límites de Orizaba e Ixhuatlancillo durante la madrugada de este martes, aprovechando la nula vigilancia policial, para posteriormente darse a la fuga a bordo de dos supuestos taxis de la Pluviosilla con un jugoso botín.
De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 06:00 horas de este martes, un grupo de hombres que presumiblemente viajaban en dos taxis de Orizaba con números económicos 144 y 280, llegaron e ingresaron con lujo de violencia a la tienda de conveniencia ubicada en la esquina de Prolongación de Norte 2 y Oriente 41, justo frente a la rotonda de la Mujer Indígena, en los límites de Orizaba con Ixhuatlancillo y Mariano Escobedo.
Se dice que ya al interior golpearon al encargado de la sucursal, robaron todo el dinero en efectivo, mercancía y artículos de valor, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, sin que ninguna autoridad lo impidiera.
Tras el violento asalto, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización, aunque los resultados fueron negativos.
De acuerdo con la denuncia interpuesta ante Ia Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, los presuntos asaltantes cuentan con los generales de 1.75 metros de altura, de tez blanca, camisa amarillo con negro estilo guepardo, pantalón negro de mezclilla y zapatos de vestir negros, además de un tatuaje cerca del hombro.