×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿La has visto? Desaparece abogada al salir de juzgado en Orizaba

¿La has visto? Desaparece abogada al salir de juzgado en Orizaba

La abogada Maribel Sánchez Villalvazo ha sido reportada como desaparecida por su familia, luego de que perdieran total comunicación con ella minutos después de haber salido de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito ubicada en la colonia Rincón Grande de Orizaba.

De acuerdo a la denuncia interpuesta ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas Zona Centro-Córdoba, la litigante acudió al deshago de una diligencia al Centro Integral de Justicia, ubicado en la Parcela 8 de la ex hacienda y calle Jalapilla en la colonia Rincón Grande.

Trascendió que cuando la abogada se retiraba del lugar acompañada de su cliente, ambos perdieron total comunicación con sus familias.

Sánchez Villalvazo tiene 56 años de edad, 1.55 metros de estatura, ojos café castaño y es de tez clara; vestía un conjunto blanco de falda y saco y zapatos rojos; es integrante del Foro Metropolitano de Abogados A.C.

En la ficha de búsqueda se recalca que fue vista por última vez cuando salió de Ia Unidad Integral de Procuración de Justicia de Orizaba y su familia ha proporcionado tres números de telefónicos por si la ciudadanía cuenta con algún dato sobre su paradero.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail