×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sigue sin aparecer gerente de financiera de Acayucan

Sigue sin aparecer gerente de financiera de Acayucan

Sigue desaparecido el gerente de una financiera de Acayucan, quien salió de ese municipio con 100 mil pesos, para realizar diligencias en Minatitlán de su trabajo, su vehículo fue hallado abandonado.

Eduardo Enrique Martínez López de 29 años, es originario de Minatitlán es buscado por sus familiares, amigos y la Comisión Estatal de Búsqueda, ya que temen se encuentre en peligro, por ello han repartido volantes con su ficha ya que se encuentran sumamente preocupados.

El joven se desempeñaba como gerente de la financiera “Confía”, ubicada en Acayucan lugar de donde salió el pasado 23 de julio con dirección a Minatitlán y llevaba en su poder 100 mil pesos para realizar diligencias de su trabajo.

Sin embargo, esa tarde fue la última vez que tuvo comunicación con su familia al avisarles que cerca de las 16:00 horas, se dirigía con dirección Acayucan, después de eso ya no volvieron a saber más sobre su paradero.

Se logró establecer que el carro en que se desplazaba fue hallado abandonado cerca de la comunidad Lomas en el municipio de Minatitlán, sin embargo sobre el paradero del joven nada se sabe ya que no responde los mensajes, ni llamadas.

Como señas particulares Eduardo es de nariz chata, labios gruesos, estatura de 1.69 metros, tez de piel blanca, cabello negro, rizado y corto, así lo relata la ficha publicada por la Comisión Estatal de Búsqueda.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail