Un joven motociclista que se desplazaba por calles de la colonia Pascual Ortiz Rubio resultó con una posible fractura luego de que derrapó y tuvo que ser trasladado a un hospital para su valoración este martes por la tarde.
De acuerdo al reporte obtenido, el incidente tuvo lugar sobre la avenida Miguel Alemán casi esquina Alvarado, donde fue requerida la presencia de las corporaciones de rescate y vialidad para atender el hecho.
En dicho punto, el joven que iba en una moto Honda color negra, pasó por un charco de agua que aparentemente tenía una gran acumulación de limo, lo cual lo hizo perder el equipo y derrape varios metros.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes se movilizaron al sitio del derrape, donde le brindaron los primeros auxilios al lesionado, que ya era atendido por otros motociclistas y el operador de un camión.
El joven fue retirado del sitio con un posible fractura en el brazo izquierdo, mientras agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, así como Policías Navales auxiliaron en las labores para despejar el tráfico.