Una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate generó la agresión a golpes contusos a una mujer de entre 20 y 25 años de edad en las afueras de su domicilio ubicado en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Pluviosilla, de Orizaba.
La femenina fue auxiliada oportunamente por los Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil y Cruz Roja, aunque se negó a ser trasladada a un hospital para su atención médica.
De acuerdo a la información proporcionada, la mujer de edad joven aparentemente participó en una riña en las afueras de su vivienda asentada en el retorno 6 de la Unidad Habitacional antes mencionada perteneciente a la Colonia El Espinal Bajo, resultando con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
Tras la pelea presuntamente familiar, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja Delegación Orizaba, quienes auxiliaron y brindaron las primeras atenciones a la joven lesionada, aunque no quiso ser trasladada a un nosocomio de la Ciudad.
Los elementos de la Policía Local tomaron conocimiento de lo sucedido e invitaron a la joven mujer a interponer una denuncia penal por lesiones ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito, en contra de quién o quiénes resulten responsables.