×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Joven muere tras riña por presunta disputa de una mujer en Mixtla

El joven de 24 años fue apuñalado por otro sujeto

Joven muere tras riña por presunta disputa de una mujer en Mixtla
Joven muere tras riña por presunta disputa de una mujer en Mixtla

Un joven hombre murió en las inmediaciones de la Localidad Xometla, municipio de Mixtla de Altamirano, luego de haber sido apuñalado por un sujeto durante una riña por la aparente disputa de una mujer; del fallecimiento tomaron conocimiento autoridades de la Fiscalía y cuerpos policiales.

El finado de 24 años de edad, de ocupación campesino y con domicilio en la Comunidad Xometla de la misma municipalidad enclavada en la zona serrana de Zongolica, Veracruz, en vida respondía al nombre de Cristóbal X. N.

Mientras que el presunto homicida identificado por las iniciales A. X. N., de 22 años de edad y con mismo domicilio, logró darse a la fuga con rumbo desconocido para evadir su responsabilidad, por lo que se encuentra prófugo de la justicia.

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, alrededor de las 20:00 horas de ayer sábado, los masculinos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, cuando comenzaron a discutir por la disputa de una femenina, posteriormente pasaron de los golpes contusos con las agresiones con armas punzocortantes.

Tras la agresión, Cristóbal quedó tendido sobre el pavimento mientras que el agresor escapaba; posteriormente el herido fue subido a la batea de una camioneta con la finalidad de trasladarlo a un Hospital de la Cabecera Municipal de Zongolica, pero desafortunadamente pereció de manera instantánea.

Al lugar de la agresión, llegaron como primeros respondientes oficiales de la Policía Municipal y personal de Protección Civil, quienes tras confirmar el deceso, procedieron a resguardar y acordonar el lugar siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Más tarde, hasta el municipio ubicado en la región montañosa de la Sierra de Zongolica y a una altitud de 1,932 metros sobre el nivel del mar, llegaron autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Zongolica, acompañados por Peritos en Criminalística y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo Regional de la Cabecera Municipal de Zongolica, para los trámites correspondientes.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail