Un hombre discapacitado que se ganaba la vida y ayudaba a su mamá haciendo mandados murió en un trágico accidente este sábado luego de que cayó al pavimento y un camión de carga le aplastó la cabeza.
El agraviado identificado como Joaquín M. N. de aproximadamente 45 años de edad, circulaba lentamente en su triciclo en el que hacía sus labores debido a su discapacidad por la colonia Sonora.
A unos metros antes de llegar a la esquina de la avenida 2 de Abril y Francisco Javier Mina sufrió un ataque epiléptico que lo hizo caer al suelo; indefenso, ya no pudo ver que detrás de él venía un camión de carga.
Testigos señalaron que el chofer no se detuvo luego de pasarle por encima de la cabeza y matarlo al instante, huyó a toda prisa del lugar mientras los presentes solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate.
Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron momentos después pero solo para confirmar el fallecimiento, mientras elementos de la Policía Municipal acordonaron la escena y buscaron al responsable.
Habitantes señalaron que el presunto responsable manejaba un camión de una conocida empresa de la región, por lo que elementos de la Policía Ministerial ya investigan para dar con su paradero.
Finalmente, el cuerpo del infortunado hombre fue retirado por personal de la dirección de Servicios Periciales, mientras que en todo el pueblo hubo gran indignación por este hecho y exigen que capturen al conductor de la unidad.