Un joven campesino fue localizado sin vida al interior de su vivienda ubicada en las inmediaciones de la Localidad Tecama, perteneciente al municipio de Tomatlán, luego de que decidió acabar con su existencia ahorcándose con una cuerda durante un momento de depresión.
El ahora fallecido en vida respondía a nombre de: Ricardo M. N., de 27 años de edad, se dedicaba a las labores del campo y tenia domicilio en la Localidad antes señalada.
Se conoce que, durante un momento de depresión, el parroquiano amarró una cuerda al interior de su domicilio y se colgó hasta acabar con su existencia aprovechando que no se encontraban sus familiares.
Fue hasta la tarde de ayer domingo en que su familia lo encontró pendiendo de una cuerda y aunque solicitaron el apoyo de los grupos de auxilio, ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal y estatal resguardaron y acordaron el lugar con cinta amarilla preventiva para preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Más tarde, hasta el domicilio llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia con Peritos Forenses y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, los cuales realizaron las diligencias de campo, tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El cadáver de Ricardo fue llevado al Servicio Médico Forense en dónde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinará las causas de su muerte; Al parecer el campesino no dejó ninguna carta póstuma.