El cuerpo del joven fue abandonado en calles de la colonia Villa Rica de Córdoba
El cuerpo del joven hombre que fue asesinado a puñaladas el jueves 11 de julio del presente y abandonado en calles de la colonia Villa Rica, del municipio de Córdoba, continúa en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense del Ejido San Miguelito, de Córdoba, en espera de ser identificado por sus seres queridos.
El joven hombre, de aproximadamente 20 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara y con cabello negro, corto y lacio, que vestía: dos pantalones de mezclilla azul cielo, tenis negros con suela blanca, camisa manga larga de color rojo., fue asesinado de varias puñaladas.
Las autoridades investigan si el joven hombre fue asaltado y le fue robada una motocicleta, ya que portaba un guante para empuñadura en la mano izquierda, o si se trató un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales rivales.
A casi 78 horas de su aparición sin vida, el cadáver del joven masculino continúa en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense del Ejido San Miguelito, de Córdoba; se espera que durante las próximas horas acudan los seres queridos de este joven hombre para su identificación y reclamo del cuerpo para su velación y cristiana sepultura.
Cómo se recordará, durante la mañana del jueves 11 de julio, habitantes de la colonia antes mencionada, ubicada atrás de la Escuela Secundaria Federal número 2, de la Zona conocida como Los Filtros, alertaron a las autoridades policiales sobre la presencia de un masculino asesinado por heridas de arma punzocortante.
Hasta el lugar arribaron como primeros respondientes oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba, los cuales únicamente llegaron a confirmar el fallecimiento del masculino, por lo que el lugar fue resguardado y acordonado con cinta amarilla preventiva, de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Más tarde, hasta la escena del crimen llegó personal de la Fiscalía con Peritos Forenses de la Dirección de Servicios Periciales y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, los cuales tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.