Al interior del Hospital Regional de Río Blanco convalece un masculino de tan solo 20 años de edad, luego de qué fue atacado a balazos durante el fin de semana cuando se encontraba en las afueras de su domicilio ubicado en las inmediaciones de la Localidad Ocotla, asentada en la Zona Serrana del municipio de Camerino Z. Mendoza.
De acuerdo a la información proporcionada, alrededor de las 23 horas de ayer sábado, el joven hombre de identidad reservada se encontraba en las afueras de su domicilio ubicado a un costado de la carretera A La Cuesta, justo entre El Barrio de Tetzmola y la Localidad Tepexpan, cuándo sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta lo interceptaron y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Hasta el lugar del ataque, arribaron oportunamente oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja Delegación Ciudad Mendoza, los cuales auxiliaron y trasladaron al joven hombre al Hospital Regional de Río Blanco debido a que presentaba dos disparos de arma fuego en una pierna.
De acuerdo al reporte médico en masculino se encuentra fuera de peligro y durante las próximas horas podría ser dado de alta.
Así mismo, ya rindió su declaración ante las autoridades de la Fiscalía y los detectives Ministeriales que se dieron cita hasta el nosocomio, para iniciar una carpeta de investigación de hechos y así dar con los presuntos responsables del ataque.