Un campesino perdió la vida de manera instantanea al caer accidentalmente a un barranco de más de 50 metros ubicado en la comunidad de San José Huilotla, del municipio de Coscomatepec; deceso que generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.
El fallecido en vida respondia al nombre de: Serafín Huerta Zamora, de 27 años de edad, quién se dedicaba a las labores del campo y tenía domicilio en la misma municipalidad.
De acuerdo al reporte policial, durante la tarde de ayer jueves, el masculino retornaba a su domicilio tras haber concluido su jornada laboral, y tras perder el equilibrio se precipitó al fondo de un barranco de más de 50 metros de profundidad, donde lamentablemente perdió la vida de manera instantánea.
Lugareños que presenciaron el accidente, intentaron rescatar y auxiliar al campesino, aunque desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron el inmediato apoyo de las autoridades correspondientes.
A pesar de que, al lugar arribaron de manera oportuna paramédicos de Protección Civil Municipal, nada pudieron hacer por salvarle la vida, dado a qué ya había perecido.
Más tarde, hasta la Localidad antes mencionada llegaron autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia acompañados por Peritos Forenses de la Unidad de Servicios Periciales y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, los cuales tomaron conocimiento días actuaron el rescate del cuerpo del fondo del barranco; posteriormente realizaron las diligencias pertinentes y efectuado el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo Regional para los trámites correspondientes de ley.