La joven mujer que fue localizada sin vida al interior de un cuarto de hotel de la colonia Centro de Orizaba ya fue formalmente identificada por su familia; tenía 21 años de edad y fue privada de la vida por asfixia.
La ahora fallecida en vida respondía al nombre de Beatriz R. A., la cual tenía domicilio conocido en la congregación Atzompa, del municipio de Soledad Atzompa.
De acuerdo con los resultados de la necrocirugía de rigor efectuada por el médico legista de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, la femenina pereció por asfixia, por lo que la Fiscalía Especializada integró una carpeta de investigación por feminicidio.
Una vez que la familia realizó la entrega de la documentación necesaria y efectuó la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía y del Semefo, solicitó la devolución del cuerpo para su traslado, velación y cristiana sepultura.
Como se recordará, en punto de las 13:15 horas de ayer jueves, empleados del Hotel Miniatura, ubicado sobre la calle Oriente 3 entre norte 6 y 8, alertaron a las autoridades sobre la presencia de una joven mujer inconsciente al interior de una de las habitaciones.
Al lugar arribaron oficiales de la Policía local y paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales solo llegaron a confirmar el fallecimiento de la mujer debido a que ya no contaba con signos vitales.