Cuantiosos daños materiales dejó un accidente automovilístico en la calle Ángela Peralta de la Unidad Infonavit Loma Alta, en Xalapa, donde un Jeep chocó contra un auto Toyota estacionado, causando daños también a un Neón.
La tarde-noche de este jueves, un vehículo Jeep color blanco con placas de circulación YLJ-294-B se desplazaba sobre la calle Ángela Peralta, entre Obispo y Pípila de la Unidad Infonavit Loma Alta.
En un descuido, el conductor del vehículo Jeep perdió el control y, al pasar en la entrada del retorno 4, chocó contra un automóvil Toyota Yaris de color blanco con placas YTT.174 –B, que se encontraba estacionado y, al golpe, lo aventó contra un auto Neón que también estaba estacionado.
El vehículo siguió su trayectoria y terminó montado en la banqueta, donde se le desprendió la llanta izquierda trasera.
A pesar de lo aparatoso que estuvo el accidente, no hubo lesionados, informaron Técnicos en Urgencias Médicas de Código Bravo, quienes llegaron al auxilio.
Peritos de la Policía Vial llegaron a tomar conocimiento del accidente, ordenando que las unidades accidentadas fueron retiradas del lugar por una grúa y enviadas al corralón.