Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Coatzacoalcos Janeth encara a Elvis Alexis, quien trató de asesinarla

Elvis Alexis es señalado de haber agredido a su esposa

En Coatzacoalcos Janeth encara a Elvis Alexis, quien trató de asesinarla

Durante el mediodía del martes, se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso entre Elvis Alexis "N", acusado de haber intentado asesinar a su aún esposa Janeth Francisco en el mes de marzo del año 2021 en Coatzacoalcos.

En las instalaciones del distrito judicial de juicios orales, se inició la audiencia de vinculación a proceso, en donde estarán frente a frente el imputado y la víctima, para que el juez determine la situación jurídica del presunto.

Al ahora señalado se le sigue el proceso penal 186/2021, por los presuntos delitos de lesiones dolosas calificadas, violencia familiar y feminicidio.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó sobre la imputación en contra del presunto luego de darse su detención tras estar prófugo de la justicia por 21 meses.

Fue la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, que realizó imputación en contra de Elvis Alexis "N".

Antecedentes

Los hechos por los que se le señala ocurrieron el 14 de marzo del 2021 en la colonia Puerto México en donde el ahora imputado ejerció violencia física y psicológica en la víctima.

Cabe señalar que el 20 de diciembre del 2022, se dio a conocer su detención en el estado de California en Estados Unidos, tras ser delatado por motivos desconocidos por su actual pareja.

Luego de ello fue deportado a México, llegando a La Paz, Baja California donde finalmente elementos de la Policía Ministerial de Investigación, le hizo efectiva la orden de aprehensión que existía en su contra.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail