×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Irresponsable mujer atropella a ciclista en Nogales

La responsable huyó del lugar, dejando herida a la ciclista

Irresponsable mujer atropella a ciclista en Nogales

Un vehículo que era conducido por una mujer supuestamente a exceso de velocidad, atropelló a una ciclista sobre el bulevar Juárez o Carretera Federal 150 Orizaba-Tehuacán, para después escapar sobre la autopista 150D Puebla-Orizaba.

De acuerdo al reporte, la mañana de este viernes un automóvil compacto Nissan March de color rojo, placas de circulación YGE-178-A del Estado de Veracruz y conducido por una mujer atropelló a una ciclista en el cruce del bulevar esquina Calle Melchor Ocampo.

Esto en el lugar conocido como la curva de La Laguna de Nogales de la colonia Centro, supuestamente porque se incorporó a velocidad inmoderada y sin precaución.

Según testigos, la conductora intentó darse la fuga sobre Melchor Ocampo, pero al estar cerrada por trabajos de reencarpetamiento retornó sobre la calle Ignacio Zaragoza, se pasó el semáforo en rojo y escapó sobre la autopista, dejando malherida a la joven.

La deportista fue auxiliada por oficiales de la Policía local y paramédicos de Protección Civil municipal, quienes la estabilizaron y la trasladaron a un hospital para su inmediata valoración y atención médica.

Cuerpos policiales implementaron un operativo de búsqueda y localización del vehículo responsable, aunque los resultados fueron negativos.

Se espera que, una vez que sea dada de alta la ciclista interponga una denuncia por daños y lesiones ante la Fiscalía Municipal.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail