×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Intervienen a par de sujetos en Fortín y Cuitláhuac

Los sujetos son señalados por diversos delitos

Intervienen a par de sujetos en Fortín y Cuitláhuac
Intervienen a par de sujetos en Fortín y Cuitláhuac

Por presunta portación ilegal de arma de fuego, así como por delitos contra la salud, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron la detención de dos sujetos en los municipios de Fortín de las Flores y Cuitláhuac.

Lo asegurado y los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

FORTÍN

Oficiales de la Policía Estatal lograron la aprehensión de un hombre por presunta portación ilegal de arma de fuego en el municipio de Fortín de las Flores.

Los hechos se suscitaron cuando los elementos realizaban patrullajes en la carretera federal 150 Fortín de Las Flores-Córdoba; ahí, localizaron a un individuo a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta placas XZY960B circulando de forma sospechosa, por lo que rápidamente le dieron alcance y le marcaron el alto para una revisión precautoria.

Durante la revisión, a Alberto “N” le encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego corta, un cargador y cartuchos útiles, por lo que inmediatamente le solicitaron el permiso correspondiente para su legal portación, pero al negar contar con los papeles inmediatamente fue detenido y puesto a disposición.

CUITLÁHUAC

Oficiales de la policía estatal lograrán la detención de un sujeto por presuntos delitos contra la salud en el municipio de Cuitláhuac.

Se conoce que los uniformados realizaban recorridos preventivos sobre la carretera federal 150 Córdoba- Boca y a la altura del río de la localidad Mata Clara, ubicaron a un hombre a bordo de un vehículo Volkswagen, placas XXG406B

Con rapidez, el personal de la SSP le marcó el alto a César Augusto “N” para realizarle una inspección precautoria, detectando entre sus pertenencias siete dosis de polvo blanco con características del cristal, por lo que en ese momento fue sometido, detenido y puesto a disposición.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail