Una veintena de internos del Centro de Rehabilitación "Bill y Rob", ubicado en la colonia centro de Coscomatepec, lograron huir de ese lugar luego de sorprender a la encargada de la recepción a la cual presuntamente golpearon, además de tirar la puerta a patadas.
La fuga ocurrió la mañana de este lunes en las instalaciones que se localizan en la avenida Reforma y Calle 3, en donde fueron dejados por sus familias para recibir terapia contra sus adicciones.
Tras escapar los internos, personal del Centro de Rehabilitación pidió el apoyo de la policía, cuyos elementos llevaron a cabo recorridos para intentar dar con el paradero de estas personas.
No es la primera ocasión en que se da una fuga de internos en la zona; en mayo pasado 16 internos escaparon de un centro de rehabilitación del municipio de Córdoba.
En dicho caso, la mayor parte fueron detenidos por elementos policiacos tras sorprenderlos cuando brincaban por techos de algunos negocios y domicilios.
Hasta el momento se desconoce si los oficiales lograron detener a alguno de los internos que se escaparon del anexo "Bill y Rob".