Personas desconocidas presuntamente intentaron robar un taxi en la ciudad de Orizaba cuando se encontraba estacionado en la periferia del Mercado Cerritos; sin embargo, la unidad terminó chocada y hasta presentó un conato de incendio.
Esta situación género la movilización de diferentes cuerpos de emergencias, dejando daños materiales de consideración; por fortuna, no se reportaron personas lesionadas.
De acuerdo a la información proporcionada por el dueño de la unidad, un Chevrolet Matiz color blanco con rojo, número económico 2572 y sin placas, este se quedó estacionado sobre la cuchilla de Cerritos de la colonia San Juan Bautista.
Explicó que ingresó al mercado para comprar unos zapatos a un comerciante, pero al no llegar a un acuerdo regresó y encontró su vehículo mal estacionado y chocado con otro automóvil Sedán de color blanco.
El conductor especula que se lo quisieron robar y lo forzaron; por eso presumiblemente se incendió, aunque por fortuna la conflagración fue controlada a tiempo.
El incidente fue atendido por Bomberos de la Estación 119 de Orizaba, Policía Municipal, Protección Civil y Policía Vial, los cuales tomaron conocimiento y realizaron el retiro de las unidades accidentadas.