×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Inseguridad no para; denuncian robo de motocicleta en Fortín

El propietario denunció el robo, ocurrido este 20 de noviembre

Inseguridad no para; denuncian robo de motocicleta en Fortín

Ante la Fiscalía Municipal fue denunciado el robo de una motocicleta que fue sustraída cuando su propietario la dejó estacionada y con el seguro puesto afuera de su trabajo, en las inmediaciones del fraccionamiento El Greco de Fortín de las Flores.

De acuerdo a la denuncia, la motocicleta robada fue una Vento Ryder 150 modelo 2021, de color negro con franjas amarillas fluorescentes. El propietario explicó que la unidad fue robada este 20 de noviembre.

Tras percatarse de la ausencia de la motocicleta, que tiene como señas particulares una tapa negra raspada, ambos retrovisores rayados, una etiqueta con la frase "derecha" y la pata de la motocicleta doblada, solicitó la intervención de los cuerpos policiales.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento e implementaron un operativo de búsqueda y localización con resultados negativos.

Inseguridad no para; denuncian robo de motocicleta en Fortín

Luego de confirmarse el robo, el dueño se trasladó hasta las instalaciones de la Fiscalía Municipal, en donde interpuso una denuncia por robo en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail