Reducida a cenizas terminó una vivienda de madera y techo de lámina en las inmediaciones de la colonia Solidaridad en Ixhuatlancillo, luego de que se incendió a causa de un presunto corto circuito.
Fue alrededor de las 10:00 horas de este jueves que habitantes del Andador 7 de la calle 18 de Julio alertaron a las autoridades sobre el incendio de un domicilio, propiedad de una pareja de adultos mayores.
Al lugar arribaron como primero respondientes oficiales de la Policía Municipal, paramédicos de Protección Civil y personas civiles, quienes de manera coordinada comenzaron a sofocar el fuego apoyados con cubetas con agua.
Minutos después, al sitio llegó una pipa con agua propiedad del Ayuntamiento de Ixhuatlancillo, con la que terminaron de liquidar el incendio, aunque el fuego ya había devastado el humilde inmueble.
Una vez controlada la emergencia, los cuerpos de rescate y autoridades se retiraron, no sin antes exhortar a la ciudadanía a revisar sus instalaciones eléctricas y así prevenir accidentes.
Se conoce que la familia pernoctará con algunos familiares que tienen domicilio en la misma municipalidad, y se espera la intervención del DIF Municipal de Ixhuatlancillo para la reconstrucción de la vivienda.