×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Imputan a presunto secuestrador en Córdoba

El presunto secuestrador fue identificado como Luis Ángel ‘N’

Imputan a presunto secuestrador en Córdoba

Un hombre fue detenido e imputado por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro agravado, en hechos ocurridos en la zona centro del estado de Veracruz.

El señalado fue identificado como Luis Ángel ‘N’, quien ahora tendrá que enfrentar el proceso penal 68/2023 en un juzgado de Córdoba, donde se espera que en próximas fechas se defina su situación legal.

Los hechos

Los hechos que se le atribuyen a Luis Ángel ‘N’ tuvieron lugar el pasado 16 de febrero del año en curso en el municipio de Ciudad Mendoza, cuando el hoy imputado presuntamente privó de la libertad a la víctima identificada con las iniciales D.R.M.

Luego del plagio, el acusado se habría comunicado con la familia de la víctima para exigir una cantidad de dinero a cambio de su liberación con vida, por lo que fue interpuesta una denuncia en su contra ante la Fiscalía Regional de la zona Centro-Córdoba.

Esto dio paso a una carpeta de investigación, con la que se logró dar con el paradero del presunto plagiario, quien fue detenido luego de un operativo implementado por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).

Al ser presentado ante el juez que lleva el caso, este decidió imputarle el posible delito de secuestro agravado y se espera que en próxima audiencia se determine si es o no vinculado a proceso.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail