Cobertura Qatar 2022

Imputan a Policías de Emiliano Zapata por crimen de trailero en club de golf

Los policías son acusados de haber quitado la vida al trailero identificado como Moisés Lizandro

Imputan a Policías de Emiliano Zapata por crimen de trailero en club de golf

La Fiscalía, tras presentar las pruebas suficientes, logro la imputación en contra de Miguel Ángel "N" y Lugardo "N", elementos de la Policía Municipal de Emiliano Zapata como presuntos responsables del delito de homicidio doloso calificado.

Esto en agravio del trailero que en vida se llamó Moisés Lizandro A.A., hechos cometidos el domingo 18 de diciembre en el club campestre de Golf de Miradores.

El Juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, dentro del proceso penal 496/2022.

El crimen

Los hechos sucedieron el domingo 18 de diciembre, cuando los elementos acudieron al auxilio solicitado por personal de vigilancia del Club de Golf, debido que un tráiler había ingresado y causado daños. El conductor se encontraba en el lugar

Al llegar, los policías municipales detuvieron al operador del tráiler le cual opuso resistencia; los uniformados, al someterlo lo golpearon causándole la muerte, aparentemente por anoxia por compresión.

Fueron los propios policías quienes solicitaron los servicios de ambulancia para la atención del trailero, alertando que supuestamente había sido linchado por los habitantes del club Campestre.

imagen-cuerpo

Al llamado de auxilio acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes llegaron pero ya no pudieron hacer nada por salvarme la vida al operador que ya no tenía signos vitales.

Personal de la Fiscalía y Servicios Periciales llegaron a la escena del crimen a tomar conocimiento, encontrando el cuerpo del conductor amarrado de pies y manos.

Pero en las investigaciones de personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, descubrieron que el conductor había sido víctima de un abuso policiaco por parte de elementos de la Policía Municipal de Emiliano Zapata.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar