El operador habría sido atacado por habitantes del club; hay otra versión
Un trailero fue asesinado a golpes la noche del domingo dentro del Club de Golf de Miradores del Mar; los que cometieron este crimen pretender desviar las investigaciones diciendo que fueron los habitantes del lugar quienes lincharon al chofer por haber entrado con el tráiler.
De acuerdo a informes, la Policía Municipal de Emiliano Zapata recibió el reporte que habitantes del Club de Golf acababa de linchar al conductor de un tráiler tipo caja seca, porque entró con toda y unidad al lugar y habían causado daños.
Al llegar, la Policía Municipal encontró amarrado en un árbol a un hombre severamente golpeado ya inconsciente, por lo que solicitaron los servicios de paramédicos.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de Emiliano Zapata, quienes le proporcionaron la atención prehospitalaria al lesionado, pero ya no reacción pues no tenían ya signos vitales.
Los que aportaron los primeros datos mencionaron que el trailero entró con toda y unidad al club causando daños, y una vez que se detuvo la gente que habita en el Club de Golf lo bajó del tráiler y comenzaron a golpearlo, dejándolo finalmente amarrado en el árbol.
La Fiscalía abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables de este cobarde crimen, que podría haber sido cometido por los vigilantes o trabajadores del club.
Al parecer, el operador en vida se llamaba Moisés Arellano, originario de la ciudad de Monterrey. Su cuerpo fue traslado al Semefo de Xalapa.