Un año de prisión preventiva oficiosa es la que el juez le imputó al presunto feminicida que estuvo prófugo de la justicia durante un año tras haber asesinado a una fémina en la colonia Lomas de Barrillas en Coatzacoalcos.
El presunto fue identificado como Saúl “N” a quien se le sigue el proceso penal 150/2022, por el presunto delito de feminicidio que le imputó la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas.
Los reportes policiales señalan que estos hechos, ocurrieron el 21 de diciembre del 2022, en un domicilio de la colonia Lomas de Barrillas, donde el ahora procesado agredió físicamente a fémina.
La víctima identificada como R.R.M.V., fue privada de la vida por el ahora imputado quien tras cometer este hecho de violencia se dio a la fuga; sin embargo, por estos hechos se inició una carpeta de investigación.
Tras lograr ubicar al presunto, elementos de la Policía Ministerial, le hicieron efectiva la orden de aprehensión por lo que fue capturado y puesto a disposición del juez quien dictó medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el termino de dos años durante el proceso.