×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Imputan a 5 en San Andrés Tuxtla por agredir a elementos de SSP durante detención

Además de la agresión a policías, se les acusa de delitos contra la salud

Imputan a 5 en San Andrés Tuxtla por agredir a elementos de SSP durante detención

Cinco sujetos fueron imputados tras ser detenido por agredir a balazos a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes les encontraron en su poder bolsas con marihuana en San Andrés Tuxtla.

Los imputados son señalados por presuntos delitos contra las instituciones de seguridad pública, contra la salud y daños, por estos hechos ocurridos en días pasados en esta zona denominada de Los Tuxtlas.

La Fiscalía Regional Cosamaloapan, realizó imputación en contra de Arturo “N” y/o Carlos Augusto “N”, Eliseo “N”, Michel Alfonso “N”, Aldo Alberto “N” y Juan “N”, como presuntos responsables de los delitos contra las instituciones de seguridad pública, contra la salud y daños.

La detención

Los hechos ocurrieron en este municipio, cuando presuntamente agredieron con arma de fuego a los policías estatales y posteriormente ser detenidos en posesión de armas cortas y bolsas con hierba verde seca con características propias de la marihuana.

El Juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, dentro del proceso penal 714/2022, por lo que seguirán su proceso penal internados en el penal de este distrito judicial.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail