Los dueños de tres camionetas, robadas en Córdoba y Orizaba, acudieron a realizar una denuncia ante las autoridades correspondientes.
En Córdoba, fueron dos las camionetas robadas; una era de la marca Nissan Estaquitas de color blanco con caja de redilas metálica y lona azul.
El propietario explicó que la dejó estacionada por unos minutos frente al Ingenio San Miguelito; al regresar se dio cuenta de que ya se le habían robado.
La segunda camioneta fue una Chevrolet Suburban con placas YRN573B de Veracruz modelo 1994 color vino con plata, la cual se encontraba estacionada en el cruce de la Avenida 25 esquina Calle 5 de la colonia El Carmen.
Ambos robos fueron reportados al 911; los oficiales de la Policía Municipal y Estatal únicamente las boletinaron para tratar de ubicarlas sin resultados.
En Orizaba, fue robada una camioneta Chevrolet GMC Suburban color negro con placas YJK1576 de Veracruz cuando se encontraba estacionada sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Benito Juárez. Este robo fue cometido durante la madrugada por personas desconocidas.
El afectado solicitó la intervención de las autoridades, quienes desafortunadamente solo llegaron a tomar conocimiento.