Tremendo susto se llevó una familia originaria de Tlaxcala, luego de que fueron impactados y proyectados por un autobús de pasaje urbano cuando viajaban en su vehículo y se incorporaban al Trébol de Escamela del municipio de Ixtaczoquitlán, límites con Orizaba.
De acuerdo al reporte, el accidente se registró alrededor de las 11:10 horas en el Trébol de Escamela, a las afueras de una gasera y a escasos metros de los arcos de la entrada al municipio.
Se dice que el autobús marca Mercedes Benz, placas 499HY-5 del SPF, color azul y número económico 17 de la ruta Autopista Escamela-Ciudad Mendoza, impacto al vehículo Chevrolet tipo Aveo de color vino, con placas de circulación XBE443-B del estado de Tlaxcala cuando este se incorporaba de la Autopista.
Tras el impacto, arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes valoraron a dos mujeres de aproximadamente 30 años de edad y a dos menores, todos integrantes de una familia quienes por fortuna resultaron ilesos, por lo que no requirieron ser trasladados a un hospital.
Posteriormente al sitio llegó personal de la Policía Municipal y Estatal, así como gendarmes de la Guardia Nacional división carreteras, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el retiro de las unidades colisionadas para liberar la circulación vehicular y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.