Una de las dos personas (hombre) que fueron localizadas sin vida y en avanzado estado de putrefacción el viernes 08 de septiembre del presente enmedio de unos cañales asentados a un costado de un camino de terracería que comunica de la Localidad Las Yacas a El Corral de Piedra, en el municipio de Atoyac, fue identificado oficialmente por sus familiares y era originario del municipio de Cuitláhuac.
Es de mencionar que, la mujer continúa sin ser identificada de manera oficial en las instalaciones del SEMEFO Regional del Ejido San Miguelito, de Córdoba; se espera que durante las próximas horas se logre su identidad para la devolución del cadáver y sagrada sepultura.
El hombre en vida respondía al nombre de Porfirio "N", de 40 años de edad y originario del municipio de Cuitláhuac, mismo que fue reclamado por sus deudos que ya lo buscaban desde algunos días pues se encontraba reportado como desaparecido.
Una vez que la familia realizó la entrega de la documentación necesaria, solicitó la devolución del cuerpo para su velación y cristiana sepultura.
Es de mencionar que, la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y los detectives de la Policía Ministerial Acreditable mantienen abierta una carpeta de investigación por el homicidio de Porfirio "N" con el objeto de esclarecer el crimen y dar con el paradero del o los presuntos responsables.
Cómo se recordará, los cadáveres fueron localizados durante la tarde del viernes 08 de septiembre del presente por lugareños que realizaban el corte de caña en unos terrenos asentados a un costado de un camino de terracería que enlaza de la Localidad Las Yacas a El Corral de Piedra, en el municipio de Atoyac.
Tras el hallazgo, al sitio llegaron oficiales de la Guardia Nacional división Seguridad Regional, así como elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes acordonaron y resguardaron el sitio siguiendo el protocolo de cadena de custodia, mientras que personal de la Fiscalía Regional de Justicia, con Peritos Forenses y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, efectuaron el levantamiento de los cuerpos.