El joven hombre que fue asesinado a balazos en la periferia del recinto ferial en la Colonia Centro, del municipio de Coscomatepec cuándo viajaba en su vehículo particular de color blanco, ya fue formalmente identificado por su familia y contaba con 23 años de edad, además de que era originario de la misma municipalidad.
El fallecido en vida respondía a nombre de Alejandro "N", de ocupación comerciante, conocido como "El Bembas", y tenía domicilio en la Localidad Moyoapan Chico del municipio de Coscomatepec, mismo que pereció por cinco impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Una vez que su familia entregó la documentación necesaria y pertinente ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Huatusco, solicitaron la devolución del cuerpo para su traslado, velación y cristiana sepultura.
Cabe señalar que, las autoridades ministeriales mantienen abierta una carpeta de investigación de hechos, con el firme propósito de esclarecer el homicidio y llevar a los presuntos responsables ante la justicia.
El vehículo particular marca Mazda de color blanco en que se transportaba el joven comerciante, permanece en un corralón, ya que se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales como parte de la evidencia del ataque que cobró la vida del joven hombre.
Cabe señalar que las otras dos personas que resultaron lesionadas por impactos de arma de fuego, permanecen internadas en un hospital particular de la ciudad de Córdoba ya que su estado de salud es delicado.
Se ha confirmado que los dos son menores de edad y desafortunadamente fueron víctimas de daños colaterales, ya que ambos se dirigían a jugar un partido de fútbol a una cancha de fútbol siete.
Los heridos responden a los nombres de: Mariano "N" y Jason Daniel "N", este último en estado grave, ambos con domicilio conocido en la Colonia Centro de Coscomatepec.
Como se recordará, el ataque armado se registró en punto de las 21 horas de ayer viernes sobre la Avenida Miguel Lerdo de Tejada, del Centro Histórico del municipio de Coscomatepec.
Tras la brutal agresión, dos menores de edad que se dirigían a un juego de fútbol resultaron lesionados por impactos de arma de fuego, como daño colateral, los cuales fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja, y trasladados a un hospital particular de Córdoba para su atención médica, uno de ellos se encuentra grave.