El masculino que fue ejecutado a balazos y abandonado al interior de la exmetalúrgica del Fraccionamiento Nuevo Córdoba el sábado 23 de diciembre ya fue identificado por sus familiares. En vida se dedicaba a la venta de chatarra.
Esta persona respondía al nombre de José Blas Serrano Gómez, de 37 años, comerciante y con domicilio en la Unidad Habitacional Rincón del Bosque, de Córdoba. Se encontraba reportado como desaparecido desde el viernes 15 de diciembre.
Una vez que se realizó la identificación oficial y se entregó la documentación necesaria ante las autoridades, los deudos solicitaron la devolución del cuerpo para su sepultura.
Autoridades Ministeriales mantienen abierta una carpeta de investigación con la finalidad de esclarecer el crimen.
Como se recordará, en punto de las 10:04 horas del 23 de diciembre fue localizado el cuerpo de un hombre al interior de la exmetalúrgica, generando la movilización de cuerpos policiales y de personal de la Fiscalía.
Antes, los días 6 de noviembre y 24 de octubre, de igual manera fueron localizados los cuerpos de dos masculinos que también fueron ejecutados. Suman tres las personas encontradas sin vida dentro de Arcelor Mittal.