×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hallan otro cuerpo putrefacto en metalúrgica de Córdoba

Sería el tercer cuerpo hallado en ese lugar en los últimos meses

Hallan otro cuerpo putrefacto en metalúrgica de Córdoba

El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue localizado este sábado al interior de la exfábrica La Metalúrgica, en la Calle 32 y Avenida 21 del fraccionamiento Nuevo Córdoba.

Este es el tercer hallazgo que se da en los últimos tres meses; en los dos primeros casos se trató de personas que fueron asesinadas con arma de fuego. Vigilantes del lugar fueron los que hicieron el descubrimiento, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas.

Al lugar acudieron policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes tras comprobar el hallazgo procedieron con el acordonamiento del lugar conforme a la cadena de custodia y dieron parte a la Fiscalía Regional.

El personal de esa dependencia procedió a abrir una carpeta de investigación.

Detectives de la Policía Ministerial Acreditable iniciaron las primeras pesquisas en el lugar; peritos en criminalística hicieron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Semefo regional en calidad de desconocido.

Cabe mencionar que únicamente se conoció que se trataba del cuerpo de un varón, que se encontraba semidesnudo y en avanzado estado de putrefacción, por lo que se espera que en la necrocirugía se pueda establecer la causa de la muerte, a fin de confirmar si fue asesinado.

El pasado 24 de octubre, el cuerpo de un hombre que presentaba dos disparos en la cabeza fue hallado en el interior de la misma exfábrica. Posteriormente, el 6 de noviembre, un cuerpo más fue hallado en el mismo lugar.

En este caso, se pudo establecer que se trataba de Julio de Jesús "N", de tan solo 22 años.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail