×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Identifican a persona fallecida en centro de rehabilitación de Orizaba

El hombre de 44 años tenía su domicilio en Ixtaczoquitlán

Identifican a persona fallecida en centro de rehabilitación de Orizaba

El masculino que perdió la vida dentro de un centro de rehabilitación, ubicado en las inmediaciones de la colonia Rafael Alvarado Fernández de Orizaba, ya fue identificado por sus familiares.

El fallecido respondía al nombre de Adán Amir P. A., de 44 años de edad y con domicilio en la colonia Unión y Progreso del municipio de Ixtaczoquitlán.

Una vez que la familia entregó la documentación necesaria ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba y el Semefo, solicitaron la devolución del cuerpo darle sepultura.

De acuerdo a los resultados de la necrocirugía realizada por el médico legista, el hombre murió alrededor de las nueve de la mañana del lunes 25 de diciembre a causa de un paro cardíaco fulminante.

Como se recordará, durante las primeras horas del lunes, empleados del centro de rehabilitación "Restauración y Vida en Plenitud", ubicado en Segunda Privada de Avenida 1 solicitaron la intervención de cuerpos de emergencia debido a que un sujeto comenzó a sentirse mal.

Hasta el lugar arribaron como primeros respondientes oficiales de la Policía local y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes nada pudieron hacer por salvarle la vida debido a que ya no contaba con signos vitales, alertando así a las autoridades ministeriales.

Al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito, acompañados por peritos forenses y detectives de la Policía Ministerial Acreditable. Estos tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail