×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Dos decesos este lunes en zona centro de Veracruz por cuestiones patológicas

* Los 2 decesos en Veracruz se debieron a cuestiones patológicas*

Dos decesos este lunes en zona centro de Veracruz por cuestiones patológicas

Aunque durante la noche del 23 y madrugada del 24 no se presentaron homicidios o accidentes en la zona, en las últimas horas del domingo y la mañana de este lunes se registraron dos decesos de ciudadanos por cuestiones patológicas.

FALLECIDO EN NOGALES

El primero ocurrió cuando un taxista falleció en el municipio de Nogales víctima de un infarto fulminante.

Al parecer, el conductor comenzó a sentirse mal y alcanzó a orillarse en la avenida Juárez, a la altura de la escuela primaria Cuauhtémoc, pero cuando acudieron paramédicos de Protección Civil ya nada se podía hacer por el infortunado trabajador del volante, quien era originario del municipio de Mendoza.

FALLECIDO EN ORIZABA

Asimismo, la mañana de este domingo un hombre de mediana edad fue reportado inconsciente tras convulsionar en calles de la colonia Rafael Alvarado de Orizaba.

Autoridades de Protección Civil acudieron al llamado de ciudadanos, que pidieron el auxilio en la segunda privada de la Avenida 1; sin embargo, al llegar encontraron que esta persona ya no presentaba signos vitales. 

Debido a su deceso, la policía municipal procedió al acordonamiento del lugar y se dio parte a las autoridades de la Fiscalía y Policía Ministerial.

Peritos forenses hicieron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia para la necropsia de ley, en donde se espera conocer las causas de la muerte.

Autoridades hospitalarias informaron por su parte que durante la Noche buena no se brindó atención a personas lesionadas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail