×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Identifican a persona ejecutada y abandonada en Carrillo Puerto; era de Yanga

La persona habría sido llevada por un comando armado

Identifican a persona ejecutada y abandonada en Carrillo Puerto; era de Yanga

El hombre que fue localizado sin vida sobre un camino de terracería hacia la comunidad Santiago Huatusco, a la altura de Los Arenales ,municipio de Carrillo Puerto, había sido privado ilegalmente de su libertad por sujetos desconocidos armados durante la noche del miércoles 24 de mayo en el municipio de Yanga.

El finado respondía al nombre de Ciro "N", de 40 años de edad y con domicilio en la cabecera municipal de Yanga, mismo que fue privado de la vida de dos impactos de arma de fuego en la cabeza y tórax, además de que presentó visibles huellas de violencia y tortura.

Una vez que su familia realizó la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia y del Semefo del ejido San Miguelito de Córdoba, solicitó la devolución del cuerpo para su traslado y sepultura.

Es de mencionar que las autoridades Ministeriales mantienen abierta una carpeta de investigación con la finalidad de esclarecer el homicidio y dar con él paradero del o los presuntos responsables.

Como se recordará, el cuerpo del masculino fue localizado la tarde del jueves sobre un camino de terracería; el hallazgo generó una inmediata movilización de cuerpos policiales y de personal de la Fiscalía Regional de Justicia, que realizaron el levantamiento del cuerpo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail