×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Era de Ixtaczoquitlán; identifican a persona abatida en cateo en Orizaba

El hombre tenía 27 años de edad; cayó durante un operativo en Orizaba

Era de Ixtaczoquitlán; identifican a persona abatida en cateo en Orizaba

El hombre que perdió la vida durante un cateo y enfrentamiento registrado la madrugada de este jueves en la Unidad Habitacional 27 de Mayo de Orizaba, era originario de la congregación Moyoapan, municipio de Ixtaczoquitlán. Tenía 27 años de edad.

¿Qué sabemos?

El finado fue identificado como Dan Isui M. M., de ocupación ayudante de albañil, soltero y con domicilio en la localidad antes mencionada.

Una vez que su madre entregó la documentación necesaria y realizó la identificación oficial del cuerpo, solicitó su devolución para su traslado y sepultura.

Cabe recordar que el joven fue abatido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública durante un cateo registrado el jueves en las afueras de una supuesta casa de seguridad, asentada sobre la calle Jacaranda y marcada con el número 1013.

Durante el enfrentamiento se logró la detención de dos hombres y tres mujeres, identificados como:

  • Astrit Graciela “N”
  • Heidi “N”
  • Miriam “N”
  • Diego Alexis “N”
  • Felipe “N”

A estos, se les aseguraron armas de fuego largas, cargadores abastecidos, dos chalecos tácticos, tres navajas, 17 dosis de cristal y una unidad Nissan Versa. 

Lo asegurado y los cinco detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail