Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tenía 48 años; identifican a mujer fallecida en accidente en la Orizaba-Puebla

La mujer era de Río Blanco; sería una conocida militante del PAN

Tenía 48 años; identifican a mujer fallecida en accidente en la Orizaba-Puebla

La mujer que perdió la vida en un vehículo particular que fue impactado y arrastrado por un tráiler cuando intentaba incorporarse a la autopista 150D Orizaba-Puebla, en vida contaba con 48 años y tenía domicilio en el municipio de Río Blanco 

La femenina fue identificada por sus familiares como Cristina Juárez Ramirez; era una destacada militante del Partido Accion Nacional y tenía domicilio en la avenida Ferrocarril de la colonia Los Pinos. 

Una vez que efectuaron la identificación oficial y la entrega de la documentación necesaria ante la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, solicitaron la devolución del cuerpo para su traslado y sepultura.

Antecedentes

Cabe recordar que el fatal accidente se registró durante la noche del miércoles en el kilómetro 267, cuando el con placas de circulación NHF5426 del Estado de México intentó incorporarse a la autopista en el entronque de Vicente Guerrero.

Ahí, fue embestido y arrastrado por un tráiler hasta el retorno del Destacamento de la Guardia Nacional Seguridad Regional. 

Tras el fuerte impacto, tanto la pareja de la mujer fallecida como el operador del tractocamión abandonaron el lugar, dejando en el auto el cuerpo sin vida de la femenina. 

Al lugar acudieron paramedicos de Capufe y Cruz Roja Delegación Orizaba, además de oficiales de la Guardia Nacional y Policía Ministerial Acreditable, peritos en criminalística y personal de la Fiscalía Itinerante de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales.

Tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo Regional de Orizaba.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail