×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Identifican a motociclista asesinado en Córdoba; ¿hay detenidos?

Se decía que el motociclista era repartidor de una conocida plataforma

Identifican a motociclista asesinado en Córdoba; ¿hay detenidos?

El motociclista que murió por heridas de arma punzocortante sobre un camino de terracería que conduce a las unidades Riveras de Buena Vista y Los Fresnos de la colonia Rancho Nuevo de Córdoba tenía 39 años; era originario de la localidad La Charca de Atoyac.

Esta persona respondía al nombre de Enedino Ramírez Martínez. De acuerdo a los resultados de la necrocirugía, pereció por cinco heridas penetrantes ocasionadas por arma blanca.

Una vez que la familia entregó la documentación necesaria y efectuó la identificación oficial ante las autoridades, solicitaron que la devolución del cuerpo para su traslado, velación y sepultura.

Las autoridades de la Fiscalía Regional y la Policía Ministerial Acreditable mantienen abierta una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio.

En ese sentido, descartaron que el fallecido perteneciera a la empresa o aplicación DIDI, o que haya sido asesinado por una mujer, asegurando que sostuvo una riña con otro sujeto y quien al final presumiblemente le arrebató la vida.

Asesinato de motociclista en Córdoba

Fue alrededor de las 10 de la noche del domingo que ciudadanos alertaron a las autoridades sobre un motociclista inconsciente y bañado en sangre sobre el camino conocido como pasillo, a escasos metros del boulevard antes señalado.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Córdoba y oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes solo llegaron a confirmar el deceso.

Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, peritos y personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail