×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Identifican a joven asesinado en autobús de Córdoba

El joven asesinado era de oficio carnicero y vivía en la colonia Carriles

Identifican a joven asesinado en autobús de Córdoba
Identifican a joven asesinado en autobús de Córdoba
Identifican a joven asesinado en autobús de Córdoba

El masculino que fue asesinado a balazos cuando abordaba un autobús de pasaje urbano en las inmediaciones de la colonia Centro, ya fue identificado de manera formal por su familia; contaba con 27 años de edad, además de que tenía domicilio en la colonia Carriles del municipio de Córdoba

El finado en vida respondía al nombre de Erick R. B., de oficio carnicero, y su cuerpo fue reclamado por sus padres ante las autoridades de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y del Semefo del ejido San Miguelito, para su traslado y cristiana sepultura. 

Es de mencionar que la Policía Ministerial Acreditable y la Fiscalía de Córdoba mantienen abierta una carpeta de investigación con el objeto de esclarecer este homicidio doloso calificado y dar con el paradero del o los presuntos sicarios que privaron de la vida a Erick. 

Los hechos

Es de recordar que la ejecución se registró alrededor de las 22:15 horas del domingo 22 del presente, a bordo del autobús de la línea Di Lentia, cuando circulaba sobre la calle 21 entre avenida 2 y 1 de la colonia Centro, justo en las afueras de la Iglesia Universal del Reino de Dios.

Se dice que el joven hombre intentó abordar el camión de pasaje de color blanco, cuando fue interceptado por un desconocido, quien a quemarropa le disparó hasta privarlo de la vida y después escapar. 

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba a bordo de la Unidad CR-209 y oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes solo llegaron a confirmar el deceso del joven; más tarde al sitio llegó personal de la Fiscalía con detectives ministeriales y peritos forenses, quienes fueron los encargados de levantar el cadáver.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail