×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Identifican a joven apuñalado en Orizaba; 'tras presunta discusión'

El joven de 26 años, se encontraba desaparecido desde el pasado 22 de febrero

Identifican a joven apuñalado en Orizaba; tras presunta discusión

En las instalaciones de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Río Blanco, murió el joven hombre que el pasado viernes 01 de marzo del presente fue apuñalado por dos presuntos delincuentes en el municipio de Ixhuatlancillo.

Cabe señalar que, el ahora finado respondía al nombre de: Alan Ramírez Mota de 26 años de edad y con domicilio conocido en la Unidad Habitacional Valle Dorado del municipio de Ixhuatlancillo, el cual se encontraba reportado como desaparecido desde el pasado jueves 22 de febrero del presente.

Luego de que sus padres de familia realizaron la identificación oficial y entregaron la documentación pertinente y necesaria ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del 15 Distrito y el Semefo Regional con sede en Orizaba, solicitaron la devolución del cuerpo para su traslado, velación y cristiana sepultura.

Cabe señalar que, las autoridades ministeriales mantienen abierta una carpeta de investigación con el objeto de esclarecer el asesinato de este joven hombre y llevar ante la justicia a los dos presuntos homicidas.

Como se recordará, Alan caminaba sobre la Avenida Principal o Valle Dorado y al llegar a la esquina de la Calle Tlachichilco, de la Unidad Habitacional antes señalada, justo a escasos metros de una tienda de abarrotes, fue interceptado por dos individuos desconocidos con quienes inició una acalorada discusión.

Se conoce que, los presuntos agresores sacaron de entre sus ropas un arma punzocortante y le asestaron tres puñaladas en el abdomen a Alan, para posteriormente escapar del lugar aprovechando la nula vigilancia policial.

El joven malherido cayó en estado de shock, y aunque fue auxiliado, canalizado y trasladado de urgencia por la ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Regional de Río Blanco, ubicado en el kilómetro 2 del Entronque de la autopista, perteneciente a la Colonia Reforma, lamentablemente horas después perdió la vida por las lesiones sufridas.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail